Escala


Desarrolla tus habilidades clave de negocio sin invertir dos años de tu vida para obtener un MBA. Aprende a optimizar tus finanzas, ser un mejor jefe, alcanzar más clientes, operar sin fricción y escalar tu negocio sin regarla.

Escala consiste de cinco módulos: Habilidades de CEO, Marketing y ventas, Finanzas, Operaciones y Escalar y fondear. Cada curso se enfoca en dar a los estudiantes las habilidades necesarias para ser exitoso.

Nuestro Temario

Detalles

Este curso está conformado por 5 módulos: Habilidades de CEO, Marketing y ventas, Finanzas, Operaciones y Escalar y fondear. Cada curso se enfoca en dar a los estudiantes las habilidades necesarias para ser exitoso.

  • 66 horas de clase presencial
  • 4 horas a la semana
  • Acceso al portal en línea durante el curso y tres meses posterior al término del curso.
  • Materiales de cada sesión
  • Track notes descargable
  • Materiales de consulta
  • Los expertos mejor calificados
  • Constancia al término

Precio de lista: 24,745 MXN
Primer pago 1,990 MXN

Para facilitar el pago de tu curso, Be School pone a tu disposición diferentes métodos de pago: en efectivo, con tarjeta de crédito o débito, cheque, depósito, transferencia, pago en línea, tiendas de autoservicio y presencial en sedes.

Consulta descuentos, opciones y facilidades para tus siguientes pagos aquí .

¡Inscríbete ya!

¿Tienes dudas, necesitas saber más? ¡Asiste a una clase muestra de este curso!

Módulo 01

Habilidades de CEO


CEO Skills se enfoca en las habilidades duras y blandas que todo CEO - o aspirante a CEO- necesita asimilar para llevar su negocio al siguiente nivel. Desde planeación estratégica hasta técnicas de negociación, ofrecemos una perspectiva holística de los temas más relevantes del medio.

Módulo 02

Ventas y marketing


Ventas y marketing te da las herramientas necesarias para construir tu marca. Aprende a crear y a ejecutar una estrategia de precios y de ventas competitiva, sé un maestro de los fundamentos del marketing (social, digital y performance) y comprende lo básico del diseño visual.

Módulo 03

Finanzas


Las finanzas son el lenguaje de un negocio. Después de este curso lo hablarás con fluidez y comprenderás las herramientas necesarias para gestionar y optimizar las finanzas de tu empresa. Aprende a crear un presupuesto, a comprender las unidades económicas, sé un maestro de los estados financieros clave y aprende a interpretar indicadores financieros para tomar mejores decisiones.

Módulo 04

Operaciones


Nuestro curso de operaciones provee lo esencial para operar de manera más eficiente. Aprende a manejar tus proyectos y productos, construye procesos eficientes y descubre qué herramientas tecnológicas funcionan para tu negocio.

Módulo 05

Escalar y fondear


Escalar y fondear es una de las principales preocupaciones para un negocio. En este curso aprenderás cómo escalar sin regarla, todo sobre los ecosistemas de inversionistas y cómo identificar el tipo de inversión correcto para ti. También aprenderás cómo conectar con inversionistas, cómo negociar los mejores tratos y cómo hacer los mejores pitches, tanto en inglés como en español.